iniciar sesión

Noticias

18
Mayo

Premiados en la 8ª edición del CUSL

Tras la celebración de la Fase Final del VIII Concurso Universitario de Software Libre, que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla durante los días 15 y 16 de mayo, ya conocemos los premiados de esta edición.

Los proyectos premiados son los siguientes:

13
Mayo

Editatón de wikipedia

Durante la fase final del concurso que se celebra esta misma semana ,se desarrollará un Editatón de Wikipedia. Se hará de forma paralela al evento de la final y se animará a todos los asistentes al evento a que participen en el mismo. La primera ponencia será precisamente una presentación del Editatón en la que Guillermo Rodríguez Cano, miembro de la asociación Wikimedia España nos explicará las claves de esta actividad.

13
Mayo

Programa de la fase final

En la sección Fase Final se encuentra disponible la información relativa a dicho evento que como ya se anunció se celebra los días 15 y 16 de Mayo en Sevilla.

2
Mayo

Proyectos finalistas del 8º Concurso Universitario de Software Libre

Tras recibir las evaluaciones del comité, ya podemos anunciar los proyectos que han resultado finalistas de la VIII edición del CUSL:
4
Abr

Anuncio fase final del 8º CUSL

Los próximos días 15 y 16 de Mayo se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla la final de esta octava edición del Concurso Universitario de Software Libre. Durante esos dos días los concursantes finalistas presentarán sus proyectos y se anunciarán los ganadores en las distintas categorías. También, como otros años, habrá charlas y mesas redondas sobre temas relacionados con el Software Libre. Estamos elaborando el programa, en breve os ofreceremos más información sobre él.
17
Mar

Premios del VIII CUSL

Tras conocer los patrocinios del concurso universitario de software libre de este año, podemos anunciar las siguientes cuantías para los diferentes premios del concurso:
  • Premio al mejor proyecto para la Accesibilidad Universal - 175 euros
  • Premio al mejor proyecto de educación y ocio - 175 euros
  • Premio al mejor proyecto innovador y de conocimiento libre - 175 euros
  • Premio al mejor proyecto comunitario - 175 euros
  • Premio al mejor proyecto senior - 175 euros
23
Dic

Cierre de la inscripción

Una vez finalizada por completo la fase de inscripción, podemos hacer balance sobre la participación en esta octava edición del concurso. Tal y como nos muestran las estadísticas de la sección "Proyectos", este año tenemos un total de 122 participantes repartidos entre 80 proyectos.

19
Dic

Fundación ONCE patrocinador

Nos alegra informaros que la fundación ONCE, en su compromiso con el Software Libre y la Accesibilidad, vuelve a renovar como patrocinador principal del CUSL. Desde la organización, queremos agrader el apoyo que nos brinda para poder continuar con esta actividad de promoción y difusión del Software libre en el contexto universitario.

19
Nov

Wadobo y Fidetia patrocinan el concurso

El concurso ya cuenta con sus dos primeros patrocinadores para este año. Agradecemos tanto a la empresa Wadobo, como a la Fundación Fidetia, que al igual que en ediciones anteriores sigan apoyando este evento con sus aportes económicos. Sin estos patrocinios seria imposible mantener la infraestructura y lo más importante premiar adecuadamente a los proyectos ganadores de las diversas categorías.
5
Nov

Ampliación periodo de inscripción.

¡Buenas a todos!

Os informamos de que el periodo de inscripción se ha ampliado hasta el 2 de diciembre. Muchos de vuestros compañeros ya están con nosotros, no desaprovechéis esta oportunidad.¡Corred e inscribios!

Páginas

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Wikimedia españa  

Universidades y Oficinas de Software Libre

Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Bilib   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza   Oficina de Software Libre de la Universidad Miguel Hernández de Elche   CRUE  

Otros Colaboradores

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación Asturix   Freeguras  

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica     ATI NOVATICA   Linux Hispano   Muy Linux  
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - 2011/2012 - 2012/2013 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!