iniciar sesión

Noticias

11
Mayo

Premiados en la 9ª edición del CUSL

Tras la celebración de la Fase Final del IX Concurso Universitario de Software Libre, que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza durante los días 7 y 8 de mayo, ya conocemos los premiados de esta edición.

Los proyectos premiados son los siguientes:

1
Mayo

Programa de la fase final

En la sección Fase Final se encuentra disponible la información relativa a dicho evento que como ya se anunció se celebra los días 7 y 8 de Mayo en Zaragoza.

29
Abr

DBAHire.com patrocina el noveno CUSL

Tenemos un nuevo patrocinador plata en el concurso. Se trata de DBAHire.com, es una pequeña empresa española de consultoría de bases de datos, que proporciona servicios de optimización de rendimiento, administración remota, solución de problemas y formación sobre MySQL, MariaDB, Percona Server, RDS, Galera Cluster y NDB cluster a más de 100 empresas en EEUU, Canadá, la Unión Europea, Kenia y Australia.

28
Abr

Fase Final del 9 CUSL en Zaragoza

Los próximos días 7 y 8 de mayo tendrá lugar en la sala de grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, la Fase Final de esta novena edición del Concurso Universitario de Software Libre.

En esta fase, los participantes finalistas presentarán sus proyectos, habrá charlas sobre diferentes tecnologías libres de interés, mesas redondas, entrega de premios, y sobre todo mucho mucho networking entre los participantes y asistentes al evento.

24
Abr

Proyectos finalistas del 9º Concurso Universitario de Software Libre

Tras recibir las evaluaciones del comité, ya podemos anunciar los proyectos que han resultado finalistas de la IX edición del CUSL:

19
Mar

Premios del CUSL IX

Ya se han fijado las cuantías de los diversos premios para esta novena edición del concurso. Para ello se han modificado las bases en el punto 15. Además de añadir la dotación económica, se han incluido tres nuevos premios. A continuación se muestra el listado tal y como se refleja en las nuevas bases:

21
Feb

redBorder será el patrocinador principal del CUSL IX

La startup sevillana especializada en el desarrollo de software para la ciberseguridad y monitorización de redes informáticas ha confirmado que participará como patrocinadora principal de la novena edición del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) organizado por diferentes universidades y centros colaboradores como las universidades de Sevilla, Zaragoza, Castilla la Mancha, La Laguna o la Universidad Miguel Hernández de Elche.

3
Feb

Wikimedia España patrocina el IX CUSL

Desde la organización del Concurso Universitario de Software Libre nos alegra anunciar que la asociación Wikimedia España volverá a colaborar económicamente con nosotros como patrocinador silicio.

Wikimedia España es una asociación sin ánimo de lucro española, reconocida por la Fundación Wikimedia como capítulo Wikimedia en España. Su finalidad es promover directa o indirectamente todas las iniciativas de contenidos libres, tales como los proyectos hospedados y apoyados por la Wikimedia Foundation.

15
Ene

Planet del 9 CUSL

Ya está disponible el planet de la novena edición del CUSL con todos los canales de noticias de los blogs de los proyectos participantes. Anímate y agrega tu enlace RSS de tu proyecto para incluir tus noticias del blog al planet. Si usas wordpress puedes incluir tu canal de noticias añadiendo /feed a la dirección del blog.

2
Dic

Volvemos a ampliar el plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre

¿Tienes algún proyecto que te ronda la cabeza y quieres empezar a darle forma? ¡Aún estás a tiempo de participar en el concurso!. Desde la organización se ha decidido ampliar el plazo de la inscripción hasta el 15 de diciembre. Para ello solo tienes que realizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

Páginas

Patrocinan

Principal:

Plata:


Bronce:

Silicio:


Organizan


Colaboran


Medios Oficiales

2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - 2011/2012 - 2012/2013 - 2013/2014
Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!