iniciar sesión

Esri España nos patrocina

La décima edición del Concurso Universitario de Software Libre tiene el honor de contar con Esri España en calidad de patrocinador Plata. Esri España es una empresa con un largo recorrido en *promover y difundir tecnologías para desarrolladores y otros profesionales interesados en la geolocalización y los mapas*. Entre sus actividades para promover y difundir la cultura de la colaboración ha creado una comunidad de Geo Developers que hoy cuenta con más de 500 miembros y comunidades en universidades. Además trabaja con entidades públicas y privadas como universidades, grandes empresas y otras comunidades tecnológicas organizando y patrocinando hackathones, talleres, concursos, charlas, etc.

Esri además es una empresa comprometida con el software libre, por eso lo usa, contribuye y crea software libre . También
es miembro del OGC desde donde se trabaja entre otras cosas en la generación de estándares que promueven la difusión y generación los datos abiertos.

Las tecnologías que ofrece se encuentran SDKs y APIs para Android, iOS, JavaScript, que permiten crear aplicaciones web, móviles o de escritorio (+info: developers.arcgis.com).

Con todo esto Esri ayuda en el desarrollo de miles de organizaciones públicas y privadas aportando un conocimiento geográfico profundo que permite entender el mundo y cómo cambia el entorno. Desarrolladores en gobiernos, empresas líderes de mercado, investigadores y docentes, ONGs… confían en Esri para conectar con la tecnología Esri con el conocimiento analítico que necesitan.

Gracias por su apoyo en la décima edición del CUSL.

Patrocinan

Principal:

Plata:

Bronce:

Silicio:


Organizan


Colaboran


Medios

2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - 2011/2012 - 2012/2013 - 2013/2014 - 2014/2015
Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!