HUD – Versión 1
En este post presento el primer diseño del HUD del juego mientras estamos en la pantalla del mapa.
Como se puede ver está compuesto por varias partes las cuales paso a describir desde arriba hacia abajo:
- Minimapa: muestra una representación en miniatura de todo el mapa del juego.
- Indicadores de recursos: muestra la cantidad de recu[...]
Como añadir tu repositorio Debian en distdeb
Últimos preparativos fase local
Buenos días a todos,
estamos ya con los últimos preparativos para la fase local que se celebrará en Granada el día 7 de Mayo.Estamos muy ilusionados.
Lo mejor de todo esto, es que lo hemos pasado genial! Además de que entre nosotros hay muy buen rollo, nos compenetramos genial trabajando!
Os seguimos manteniendo informados, conforme vayamos abanzando en los últimos preparativos.
Un beso a todos!
Demo 1. Integración Mapa – Batalla
Ya que ha llegado la hora de las valoraciones de los proyectos del concurso, he subido a GitHub todo el código actual del juego para que lo puedan valorar los jueces del concurso.
Después de muchos cambios y trabajo he conseguido una primera demo del juego donde se puede ver la integración entre el módulo de batalla con el que empecé el desarrollo del juego y el módulo del juego. Aunque por ahora es bastante simple y he usado texturas de prueba es un primer paso de lo que será [...]
Documentación actualizada y corrección de errores
Vídeo
Pequeño vídeo en el que se clona el código del repositorio, se compila y se muestra el funcionamiento del proyecto.
README file added
The README file has just been added to the project repository, and it also added in this web to be consulted online in the About page. It summarizes some useful information about the project, to centralize the most important information of OSGiLiath, such as download, tutorials, components and License (and also the list of contributors!).
Terminando
Bueno, han sido unas duras semanas dando los últimos retoques al proyecto, no tuve tiempo para ir poniendo los progresos en el blog así que los resumiré rápidamente.
- Todas las instrucciones de la ALU soportadas.
- Creación de la carpeta examples con varios ejemplos y un Makefile para su compilación.
- Corrección de bugs y cambios menores.
Al final, no tuve tiempo de añadir las instrucciones de la FPU ni para soportar la pila, pero no importa, cuando term[...]
Crónica del 6º hackathon
Hola a todos, este fin de semana se ha celebrado en Granada el 6º hackathon de proyectos del CUSL. Así que allí hemos estado avanzando nuestro proyectos. La participación ha sido más baja que en la edición anterior (sólo hemos contado con dos espontáneos, aparte de visitas programadas de amigos). Si esto tiene un lado positivo es que hemos estado trabajando todos codo con codo, juntando algunas mesas, y hemos pasado muy buenos ratos.
La tarde del viernes no programamos demasiado[...]
OpenCV added in the #6Hackathon of the #CUSL7
This weekend, I’ve been working with @rubenhek, @dcalandria and @abpelegrina in the #6Hackathon of the Free Software Contest (CUSL7) at Spiral Startups.
VI Hackathon Conclusiones
Buenos días a todos,
ayer termino el VI Hackathon, y la verdad es que ha sido bastante productivo. Hemos llegado a algunas conclusiones claras sobre interfaces y hemos realizado algunos cambios que incluiremos en producción en unos días.
Además, hemos de decir que la sala nos ha encantado. Las condiciones de trabajo que ofrecían estaban muy bien.
En fin, un saludo a todos.
preseed file is working again
Solución a problemitas
VI Hackathon en Acción
Buenos días a todos,
Estamos en Spiral, intentando dar un empujoncito a nuestro proyecto. EStamos a tope y la verdad es que estos eventos siempre me han gustado, no sólo por que nos dan la oportunidad de aprender y compartir ideas.
Ayer comenzamos realizando algunas mejoras, como hacer enlaces en cada celda de las tablas de búsqueda Hoy estamos intentando mejorar la interfaz, añadiendo algunos plugins de jquery.
Si queréis pasaos, estáis mas que invitados! [...]
Demo del proyecto (video inside!)
Two papers accepted at GECCO 2013 conference!
Two papers related with OSGiLiath have been accepted in GECCO 2013 conference. The first one will be published at EvoSoft workshop, and it presents the technological issues of OSGiLiath and a tutorial to add new services (being more centered in the implementation technology than the results of the